Para entender esta pintura y otras del museo te aconsejamos reservar esta entrevista guiada en español con un hábil o coger esta oferta que incluye también la visita al Prado. Si quieres inspeccionar el museo por tu cuenta puedes reservar esta entrada online.
Entre el Retiro y la Fuente de Neptuno se encuentra el Prado, individualidad de los museos más importantes del mundo y otro de los lugares que saludar en Madrid imprescindibles.
El Cabildo abre una subasta de 248 vehículos retirados del servicio público para darles un segundo uso
Un punto imprescindible que ver en Madrid y por el que merece la pena pasear con calma mientras se disfruta de sus encantos.
El Mercado de Santo Miguel es incluso unidad de los últimos ejemplos de Edificio de hierro que quedan en Madrid. Sus treinta y tantos puestos reciben más de 10 millones de visitantes al año
El paseo por el Arrabal de las Trivio lo puedes terminar en el interior del Museo Reina Sofía, individualidad de los mejores museos de Madrid y otro de los lugares que saludar en Madrid más interesantes.
Aunque es mejor ir al atardecer, si estás cerca de la Plaza de España, una de las mejores cosas que hacer en Madrid es acercarte en unos 15 minutos andando al Templo de Debod, ¡te aseguramos que no te arrepentirás!
El Templo de Debod se ha convertido en un punto precioso en el que disfrutar de la tranquilidad y el relax, sobre todo a última hora de la tarde, cuando puedes contemplar una puesta de estrella única.
Sus amplias zonas ajardinadas, su estilo vanguardista y sus extensos paseos lo convierten en un sitio ideal para la práctica de deporte o para alcanzar un agradable paseo a orillas del río Manzanares.
Para no perderte carencia importante de estas ciudades puedes observar estos posts sobre que ver en Toledo, que ver en Segovia, que ver en Ávila y que ver en Cuenca, además de esta letanía de lugares que ver en la Comunidad de Madrid.
Empezamos la ronda con la madrid mejores fiesta del 2 de mayo con pasacalles y exposiciones varias. Ese mismo mes seguiremos con las fiestas de San Isidro (en la pradera), donde nos disfrazamos de chulapos y goyescos, y bailamos el chotis, o al menos lo intentamos. Seguimos en julio con las fiestas del Orgullo Gay, donde todo Madrid es el escenario para las celebraciones.
Museo Naval: situado en la Casa de los Consejos, en las salas de este museo encontrarás numerosos objetos como una carta de navegación del año 1500 que corresponden a la historia naval españoleaje y que harán las delicias de mayores y pequeños.
Contagiarse del concurrencia navideño de la renta es muy dócil, sobre todo si cumplimos con nuestras tradiciones favoritas. 1. Contempla el árbol de Navidad de la Puerta del Estrella Cuando empieza a notarse el frío en las calles del centro, en Madrid sabemos que ha llegado la…
. Adornado con banderas Curvatura iris para celebrar la amplia comunidad LGBTQ+ del distrito, la zona tiene fama de ser un destino de fiesta, pero al mismo tiempo mantiene un animación relajado y agradable